• 20 diciembre, 2011

    Confianza en las personas.

    Estrella
    Vivimos una época complicada en la que no es fácil mantener el ánimo: crisis económica, recortes, paro, incertidumbre, conflictos…

    Pero la Navidad es época de esperanza.

    A pesar de que las personas somos las grandes olvidadas de esta crisis, creo que la esperanza está precisamente en nosotros.

    Son las personas las que fabrican, organizan, mejoran, cooperan, inventan, programan, conducen, diseñan, imaginan nuevas soluciones y las ponen en práctica.

    La crisis puede ser la oportunidad para escapar del derroche sin sentido y recuperar los valores que pueden hacen avanzar a la sociedad: honestidad, profesionalidad, solidaridad.

    El LEAN bien entendido se basa en las personas. No concibo otra manera de aplicarlo que CON las personas, nunca A COSTA de las personas.

    Así pues mi deseo para estas fechas:

    Que entre el desánimo brille con fuerza la Estrella del Valor de las Personas.

    FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO

  • opiniones

    • Luger ha dicho...

      ¡Qué grande! Regresemos a la economía productiva y demos una oportunidad al talento. ¡Felices fiestas!
      Luger

      21 diciembre, 2011 12:29 PM | Comment Link

    • Emiliano ha dicho...

      Es una época en la que debemos replantearnos todo lo vivido y todo lo que se daba por cierto. No obstante, concuerdo contigo en que debe ser una época de optimismo para todos aquellos que creiamos que las cosas no se estaban haciendo bien y que nos esforzamos cada día (y muchas noches) en demostrar talento, integridad, honestidad, franqueza, compromiso, excelencia,…
      ¡Felices Fiestas y un más justo Año 2012!

      23 diciembre, 2011 3:13 PM | Comment Link

    ¿qué opinas?

    mail (no se publicará) (required)